SSA y IAAP firman convenio de colaboración

Colima, 21 Junio.- Los titulares de la Secretaría de Salud (SSA) y del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud  (IAAP), Ignacio Federico Villaseñor Ruiz y Oscar Gaitán Martínez, respectivamente, acordaron realizar la prestación de servicios profesionales médicos, programas de capacitación y cursos para la prevención y atención de la salud para los adultos mayores.

Con esta firma de convenio, ambas instituciones del Gobierno Estatal efectuarán actividades enfocadas al beneficio de los adultos mayores sobre enfermedades respiratorias, osteoporosis, depresión, hipertensión arterial, incontinencia urinaria, alteraciones de la memoria y otras acciones que favorezcan a la integridad de este sector vulnerable.

Y al respecto, la Secretaría de Salud informó que ya cuenta con un programa a desarrollar a partir de este mes y hasta diciembre del presente año, pero el convenio de colaboración tiene vigencia hasta el mes de julio del año 2018.

Para finalizar, el comunicado de prensa establece que ambas instituciones, con la signación del convenio, reafirmaron su coordinación estrecha para llevar a cabo acciones de salud y de capacitación a los propios adultos mayores.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Salud

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo