Capturan a líder de Los Caballeros Templarios

Su detención se debió gracias a un operativo realizado por una Base de Operaciones Mixtas en la comunidad del municipio de Parácuaro

Michoacán, 21 Junio.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía local de Michoacán, capturaron a Ignacio Rentería Andrade alias “El Cenizo”, presunto líder de Los Caballeros Templarios.

Su detención se debió gracias a un operativo realizado por una Base de Operaciones Mixtas en la comunidad del municipio de Parácuaro.

Rentería fue capturado a las seis de la mañana del día de hoy junto con Daniel Rubio, mejor conocido como “El Cabezon” quien fue identificado como uno de sus escoltas, sin embargo los reportes que dieron a conocer las autoridades, mencionaron que en su captura se desato un enfrentamiento a tiros que dejó tres personas lesionadas, entre ellos, el líder criminal y un elemento del ejercito.

El presunto líder era buscando por el delito de delincuencia organizada y delitos contra la salud, incluso la PGR ofrecía una recompensa por 10 millones de pesos a quienes proporcionaran información certera para la detención de este criminal.

Ignacio Rentería Andrade era uno de los objetivos principales por las autoridades debido a acusaciones de homicidio, secuestro y extorsión, entre otros cargos.

Imagen: Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *