Asesinan a líder criminal en reclusorio

El criminal a quien le quitaron la vida, ingresó al reclusorio en junio de 2014

Chuihuahua, 20 Junio.- El día de ayer asesinaron al líder de grupo delictivo “Gente Nueva” en el penal de Aquiles Serdán.

Juan Carlos López López quien fue capturado por elementos Federales en el año 2014, por operar un grupo criminal y operar en ciudad Delicias y diferentes municipios del Estado de Chihuahualo encontraron muerto en su celda.

Las autoridades declararon que al parecer Juan Carlos fue asesinado a puñaladas, supuestamente por su compañero de celda, debido a una rivalidad que tenían desde hace tiempo atrás e incluso con quien ya había tenido una pelea.

La fiscalía General del Estado notificó el crimen y dio aviso a los elementos del Ministerio Publico, Peritos y Policías de Investigación para que pudiera realizar los procedimientos correspondientes.

Juan Carlos López fue detenido el 07 de junio del 2014 en la Ciudad Delicias gracias a un operativo compuesto por elementos de la Secretaria de Gobernación, Secretaria de Marina-Armada de México y CNS.

En su detención el líder criminal portaba un kilo de una sustancia de goma de opio, además la Segob informó que las actividades que realizaba eran el traslado de cocaína y droga sintética a Estados Unidos.

 

Información El Debate // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *