¿Ya conoces las tortas de helado?

Ciudad de México, 19 Junio.- Dentro de la variedad de comida mexicana, uno de los populares platillos sin duda alguna es la torta, pues de ella podemos encontrar una gran variedad como es la ahogado, la guacamaya, la guajolota, la cubana, la de pastor, entre otras, sin embargo en los últimos días a surgido una nueva especie  originaria de Michoacán que se ha viralizado a través de internet llamada: Torta de helado.

En un vídeo que circula en las redes sociales se  muestra como heladeros colocan bolas de helado de sabores como vainilla, mango, chicle, fresa, chocochips, entro otros, dentro de un bolillo.

Esta técnica aún no recibe un nombre especial, sin embargo ya esta en boca de todos, pues su preparación es sencilla y muy parecida a la forma en la que se realiza una guajolota, pues con un papel o servilleta se toma el bolillo o la telera, se corta por la mitad y luego el cliente pide los sabores de helado que desea contenga su pan.

El bolillo lleva de cuatro a seis bolas de helado que pueden ser del mismo sabor o combinados, el costo varia, pero según los compradores se encuentra en un rango de los 10 y 15 pesos.

¿Te animarías a probarla?

 

Información Excélsior/ imagen vía web

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo