Andrea Naranjo asume dirigencia del PRI

La militante priista sustituye a Rubén Alamo Navarro, quien el pasado 13 de junio presentó su renuncia con carácter de irrevocable

Manzanillo, 17 Junio.- La militante priista Andrea Naranjo Alcaraz fue nombrada presidenta del tricolor en el Puerto, en sustitución de Rubén Álamo Navarro, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente del Comité Directivo Municipal.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, informó que tras la renuncia de Rubén Álamo Navarro, de acuerdo a los artículos 132 y 164 de los estatutos del Revolucionario Institucional se hace el corrimiento por prelación y por ello se nombró a Andrea Naranjo.

En la Asamblea Municipal, el dirigente estatal manifestó que Rubén Álamo justifica su renuncia de manera irrevocable al PRI en motivos personales y familiares, pues dijo que “no quiere ser omiso a las actividades y responsabilidades que conlleva la dirigencia municipal”.

Rueda Sánchez detalló que la renuncia la entregó el pasado martes 13 de junio en la dirigencia estatal y ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, y con base a los estatutos priistas Andrea Naranjo Alcaraz fungirá como presidenta del PRI en Manzanillo, quien se desempeñaba como secretaria general.

El eelegado del CEN del PRI, Raúl Moreno Wonchee, dijo que en estas asambleas “ha quedado claro que el pueblo colimense, y en este caso los manzanillenses, es una comunidad que demanda mejores condiciones de vida, demanda urgentemente su mejoramiento”.

Andrea Naranjo Alcaraz comentó que con la Asamblea Municipal se inicia una  jornada de diálogo, para armonizar la identidad, visión, misión y la estrategia de los Documentos Básicos, basada en una realidad política, social y económica del país en el momento actual.

Según el comunicado de prensa, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Miguel Chávez Michel, informó que en la Asamblea Municipal se aprobaron 60 propuestas y se eligieron a 48 delegados, mismos que participarán con su voz y voto en la Asamblea Estatal a efectuarse el próximo 4 de julio.

Fotos tomadas de la página del CDE-PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *