Encuentran muerto a presunto violador de Valeria

El interno José Octavio Sánchez usó una “viola” para quitarse la vida

Estado de México, 15 Junio.- El secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, indicó que a las cinco de la madrugada de este jueves se informó que el presunto asesino y violador de la niña Valeria, fue encontrado muerto en su propia celda, presuntamente ahorcado.

Manzur pidió al director del penal que se pusiera en contacto con la comisión de derechos humanos, para que las autoridades y peritos hagan el levantamiento del cadáver.

En la celda donde el acusado presuntamente se  suicido  había dos reos más que ahora son interrogados por las autoridades.

El interno José Octavio Sánchez usó una “viola” para quitarse la vida, las cuales se utilizan para la fabricación de artesanías dentro de los penales.

Cabe destacar que este sujeto ya había sido calificado por un juez que hizo legal su detención y le habían impuesto la prisión preventiva oficiosa, para que el sábado un juez de control lograra vincularlo a proceso con todos los elementos de prueba.

Hasta el momento siguen las investigaciones encargadas de esclarecer el caso de este proceso, para que después puedan entregar el cuerpo a sus familiares.

 

Información Aristegui Noticias // imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *