Sedena destruiría cartillas liberadas en julio

Pide recogerlas a los jóvenes del Servicio Militar Nacional, clase 1997, anticipados y remisos que cumplieron oportunamente con su servicio militar nacional durante el año 2016

Colima, 9 Junio.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a los jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 1997 que cumplieron con su servicio militar nacional durante el año 2016, a recoger su cartilla militar durante el presente mes de junio, de lo contrario la misma será destruida a partir del mes siguiente.

A través de las Comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, la Sedena invitó a los jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos que cumplieron oportunamente con su servicio militar nacional durante el año pasado, a recibir su cartilla liberada en un módulo que se instalará en el Cuartel General de la 20/a. Zona Militar, ubicado en  la avenida Calzada Galván No. 502, Colonia Centro, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde; y los sábados será únicamente de 8 a 11 de la mañana.

La dependencia militar mencionó que en caso de que el documento no sea recogido por los interesados, a partir del primero de julio del año en curso, éstos se destruirán de conformidad a lo estipulado en el Reglamento del Servicio Militar Nacional 2017.

Para recibir la cartilla liberada el interesado necesita presentar el recibo que le fue proporcionado al momento de entregar su cartilla del S.M.N. durante el año 2016; pero en caso de no contar con dicho documento puede presentarse con una identificación con fotografía original y con copia.

Por último, a través del comunicado de prensa, se señala que aquellos jóvenes que resultaron no aptos para realizar el Servicio Militar Nacional durante el año 2017, pueden pasar a recoger su cartilla con la hoja de exceptuación correspondiente, a las mismas instalaciones militares señaladas anteriormente.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *