Marvel se inspira en Chapulín Colorado para crear heroína

Fue el pasado 5 de mayo cuando Marvel Cómics México presentó a Red Locus, una superheroína que aparecerá en la edición número 9 del cómic Champions.

Ciudad de México, 9 Junio.- Con traje rojo, antenas y un corazón amarillo en el pecho, fue presentada la nueva integrante del universo Marvel, Red Locust, un homenaje al personaje de El Chapulín Colorado.

Fue el pasado 5 de mayo cuando Marvel Cómics México presentó a Red Locus, una superheroína que aparecerá en la edición número 9 del cómic Champions.

Fernanda Rodríguez, una mujer mexico-americana que reside en San Diego, se sumará al universo de superhéroes, portando un traje rojo, casco con antenas y el mismo corazón amarillo que tenía como escudo el personaje al que dio vida desde 1972 Roberto Gómez Bolaños.

Aunque Red Locust no hará uso del famoso Chipote chillón, tendrá mucha habilidad para hacer saltos de gran distancia gracias a su traje.

El personaje fue creado en conjunto por el mexicano Humberto Ramos y el estadounidense Mark Waid, quienes dieron un adelanto en la pasada edición de la Conque, celebrada en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *