Obama usó el mismo traje: Michelle

Michelle Obama confesó que su esposo usó el mismo traje para todas las cenas del Estado de la Casa Blanca

Estados Unidos, 08 Junio.- Durante la Apple´s Worldwide, a la ex primera dama, Michelle Obama, se le cuestionó sobre los momentos previos a las cenas de Estado en la Casa Blanca, donde con su simpatía comentó que Obama cada año se ponía el mismo traje.

No importaba lo que hiciéramos, él se ponía el mismo esmoquin. La gente toma fotos de los zapatos, del brazalete que estoy usando, el collar, pero no comentaban que por ocho años, él usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos.

Pero prosiguió comentando que esta diferencia que le ejercía presión a ella era muy divertida para el ex mandatario, pues incluso se reía y bromeaba de ello.

Estoy listo en diez minutos, ¿Cuánto tardaste tú?, y yo era de: Déjame en paz.

Muy abierta al confesar los secretos que vivió en la Casa Blanca a lado de su esposo Barack Obama, Michelle también compartió la historia detrás de la fotografía donde aparece arreglándole el moño a su esposo mientras esperaban al presidente chino Xi Jinpin para la cena estatal en 2015.

Estábamos ahí de pie, esperando a que los coches entraran y yo estaba aburrida, así que dije: Permítanme asegurarme de que mi esposo se vea bien.

Información Zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *