Remodelarán Casa de la Cultura en Cuauhtémoc

El alcalde anunció la gestión de su gobierno para aplicar 2.5 millones de pesos en la próxima renovación del edificio cultural de la población de Quesería

Cuauhtémoc, 7 Junio.- El presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, informó que su administración aplicará 2.5 millones de pesos en un proyecto de remodelación de la Casa de la Cultura de la población de Quesería, esto al sostener una reunión de trabajo con el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas.

Mendoza Godínez expuso que la entrevista con Ramírez Vuelvas, sostenida el pasado lunes, en el despacho del Secretario, tuvo como propósito primordial platicar de importantes proyectos gestionados por su administración para fortalecer la promoción y la infraestructura cultural en el municipio.

El edil subrayó que en dicha reunión tocaron el tema de los proyectos que se bajaron para el municipio, y sobre la pretensión de establecer bibliotecas en las comunidades de San Joaquín, Buenavista y Ocotillo, hecho para el cual se le pidió apoyo al secretario de Cultura, el cual mostró disposición de apoyar al municipio.

De acuerdo al comunicado de prensa, los funcionarios abordaron también el tema de la sala de cultura digital que se construye en la cabecera municipal,  del cual firmaron un convenio con la Secretaría de Cultura. “Será un espacio de gran importancia cultural y de apoyo a los estudiantes y la comunidad en general”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *