Convocan al Premio Estatal de la Juventud 2016

Es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a jóvenes por su destacada trayectoria a favor de la comunidad colimense

Colima, 7 Junio.- La Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado, a través de su titular, Gamaliel Haro Osorio, presentó a los medios de comunicación y ante miembros del Consejo del Premio Estatal de la Juventud, las bases de la Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2016 “Porfr. Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

De acuerdo al boletín de prensa, el galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a jóvenes colimenses de manera individual o grupal, por su destacada trayectoria a favor de la comunidad, con la mejora del entorno y el impulso de valores para la sociedad en general.

Según el secretario Haro Osorio, hay siete categorías en las que se puede competir por el premio, siempre y cuando los interesados se registren el 7 de julio: Actividades académicas y desarrollo científico A y AA; emprendimiento y desarrollo tecnológico, actividades artísticas, sustentabilidad ambiental, acciones para la atención preventiva de la salud en jóvenes, voluntarios en atención a grupos vulnerables y promoción de los derechos de los jóvenes.

El evento de premiación será a mediados del mes de Agosto con fecha y lugar por confirmar. “Las y los jóvenes que resulten ganadores se harán acreedores a un reconocimiento firmado por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien entregará personalmente el mismo, en un evento solemne, además una medalla alusiva al premio y 20 mil pesos”.

La convocatoria puede descargarse directamente de la página web oficial de la sejuv: www.sejuv.col.gob.mx y en las redes sociales de la secretaria. (Facebook y Twitter) y la versión impresa se publicará en Instituciones educativas, oficinas de los tres órdenes de gobierno y espacios públicos.

El funcionario estatal señala por último que los interesados pueden pedir mayores informes en las oficinas centrales de la Secretaría de la Juventud ubicadas en calle Maclovio Herrera #138 colonia Centro, a un costado del Centro Médico de Colima, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde o al teléfono: 33 0 58 38.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *