AMLO apoya frente antifraude en Coahuila

La democracia es un asunto de principios que no están sujetos a ninguna negociación

Coahuila, 07 Junio.- Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo a favor del frente que ha conformado el PAN y el PRD para denunciar el fraude electoral del PRI en el estado de Coahuila.

Mi solidaridad, mi apoyo a quienes luchan por la democracia, a quienes están exigiendo que se respeten los votos en Coahuila y en otras entidades y municipios. Para lo que necesite, pueden contar con Morena sin que pidamos nada a cambio.

También recalcó que en su partido son defensores auténticos de la democracia, así que en donde quiera que se cometa un fraude, se encuentran en disposición de hacer valer la voluntad de los ciudadanos, “no somos como los partidos del régimen, no somos como los dirigentes del PAN que se quedan callados cuando hay un fraude en contra de nosotros”.

AMLO mencionó que la democracia es un asunto de principios que no están sujetos a ninguna negociación, que no tienen que ver con bacterias partidistas, sino que es de un interés general y supremo.

Así mismo el candidato de Morena, Armando Guadiana, también se sumó al anuncio de un frente de partidos de Oposición para defender el triunfo del aspirante de la alianza PAN-PRD, Guillermo Anaya.

 

Información Zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *