Viral: policía alemana bailando salsa

El video de 50 segundos está dando de que hablar ya que la policía se encontraba en sus horas de servicio por lo tanto hay criticas positivas y negativas

Berlín, 6 Junio.- Un video en el que se ve bailando a una policía de Berlín con un joven en plena calle en el popular Carnaval de las Culturas del Mundo se volvió viral pues cuenta con 1 millón 800 mil 446 reproducciones.

El video de 50 segundos está dando de que hablar ya que la policía se encontraba en sus horas de servicio por lo tanto hay criticas positivas y negativas.

“¿Está bailando aquí la policía más genial de Berlín?”, titula el  popular medio “Bild”, que indica que el baile que se marca la uniformada con el joven y que parece estudiado, en realidad tuvo lugar de manera casual durante esta concurrida fiesta que se celebra desde hace años en el multiétnico barrio berlinés de Kreuzberg.

Por su parte el portavoz del Sindicato de la Policía (GdP) de Berlín, Benjamin Jendro, compartió el video en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario:

“Eh, vosotros, los que despreciáis a los demás, los terroristas y los que odiáis a la policía. No nos dejamos arrebatar las ganas de vivir. ¡Toma ya!”.

Quienes aplaudieron el baile de la policía y también quienes la criticaron por bailar y no trabajar.

“Esto es tan bonito de ver. Debería salir en las noticias. Para que la gente vuelva a acordarse de que en el mundo todavía hay más amor que odio entre las personas de todas las naciones y culturas. Es tanto mejor estar juntos que enfrentados”, comenta un usuario.

“La actitud de la uniformada es extremadamente imprudente” y otro comenta que debería se suspendida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *