Zavala culpa a Ricardo Anaya por malos resultados en las elecciones

Margarita Zavala culpó al dirigente nacional del partido Acción Nacional, de concentrarse en construir su propia imagen en vez de enfocarse en el proceso electoral.

Ciudad de México, 05 Junio.- Tras los resultados de Acción Nacional en las elecciones gubernamentales, la aspirante presidencial Margarita Zavala acusó a Ricardo Anaya,  por los desajustes de la dirigencia y personalismo atroz.

Entre su molestia, la ex primera dama aseguró que mientras el partido en el Estado de México decaía, el líder blanquiazul estaba anunciando una alianza con el PRD, y exigió a Ricardo Anaya, comportarse a la altura de un jefe nacional, pues a pesar de los otros triunfos, no se puede ocultar su responsabilidad de quedar en el cuarto lugar en el Estado de México.

No son buenos números para Acción Nacional, no son buenos números y reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz de Ricardo Anaya que nos tiene en estas derrotas.

También declaró que se debe de defender la elección de Coahuila y no construir una imagen personal, pues ese es el deber de Anaya, estar concentrado en eso y no viendo como aumentar su imagen.

Los números no son buenos, porque si además sumas todas las votaciones, quedamos en tercer lugar.

Otro de los aspectos importante que reclamó a la dirigencia de su partido, fue elegir lo más rápido posible al representante del partido para ser el candidato presidencial en 2018, ya que es la encrucijada más importante de México en la historia moderna, expresando que a más tardar debe estar definida el mes de julio, para discutir la estrategia del próximo años.

 

Con información de Milenio, Ciro Gómez Leyva / imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *