Semov acuerda rescatar transporte público de Tecomán

Al reunirse con concesionario del transporte urbano, la titular de la Secretaría de Movilidad se comprometió a rescatar a este sector de la complicada situación

Tecomán, 5 Junio.- Concesionarios de Transporte Público Urbano del municipio y la Secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado, Gisela Méndez, se reunieron con la finalidad de buscar de manera conjunta las soluciones para rescatar al sector de una situación complicada.

La titular de la Semov expresó que el objetivo principal de los acuerdos, es rescatar el transporte público de Tecomán, ya que según el análisis y los estudios técnicos, el sector se encuentra en una situación complicada, pero “si trabajamos juntos podemos rescatar y hacer buenos proyectos para el sector. Las puertas de la Semov están abiertas para atenderlos”.

En un comunicado de prensa, la funcionaria informó que actualmente la dependencia busca gestionar recursos o acciones que den alternativas para mejorar el transporte en la entidad y los municipios, cosa que los concesionarios agradecieron y reconocieron que las autoridades deben seguir trabajando en el cumplimiento de los objetivos de impulsar y mejorar el transporte público.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Movilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *