Iffecol abrirá venta de espacios para Feria 2017

La convocatoria quedará abierta a todos los empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, expositores y empresarios de eventos artísticos que deseen participar este año

Colima, 3 Junio.- El próximo lunes 5 de junio, a partir de las 10:00 horas, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), a cargo de Petronilo Vázquez Vuelvas, iniciará el periodo de contratación de espacios en venta para la edición número 80 de la Feria de Todos los Santos Colima, 2017.

Vázquez Vuelvas señaló que la convocatoria quedará abierta a todos los empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, expositores y empresarios de eventos artísticos interesados en participar en la Feria de Colima.

Advirtió que la contratación del espacio comercial deberá tramitarse exclusivamente en las oficinas del Iffecol, ubicadas en Av. Niños Héroes de Chapultepec s/n, La Estancia; y los interesados que necesiten más información al respecto podrán comunicarse a los números 312 69 68, 314 20 55 y 313 15 89 al área de Servicios Administrativos.

Por último, en el boletín de prensa, Petronilo Vázquez dijo que observa mucho interés de parte de empresarios para participar en la feria, y además adelantó que el Iffecol ya tiene avances en la programación general del máximo festejo colimense.

Fotos tomadas de la página del Iffecol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *