Gobernador reconoce labor de guardavidas

El mandatario incentivó a 24 salvavidas que participaron en las vacaciones de Semana Santa y Pascua, y mantener en sus playas el saldo blanco por mucho tiempo

Armería, 3 Junio.- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó en el municipio de Armería apoyos a personal de Protección Civil que trabajó como guardavidas la temporada vacacional anterior de Semana Santa y Pascua.

Acompañado por el alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, el mandatario colimense cumplió el compromiso de incentivar a 24 salvavidas que ya habían sido remunerados por el municipio, destacando que aquí se tiene mucho tiempo con saldo blanco.

En el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio, Nacho Peralta indicó que el turismo es una industria con gran potencial para la entidad. “Aunque se tiene mucho que hacer en esta materia, gran parte de lo que implica tener un buen destino turístico, tiene que ver con que sea un destino sano, seguro, con buena imagen y es lo que se está haciendo en el municipio de Armería”.

Ahí, el mandatario estatal también destacó el trabajo que se lleva a cabo en materia de Protección Civil, tanto en el municipio como en el estado, por ello, agradeció a los guardavidas por hacer esta importante labor de apoyar al turismo.

El comunicado de prensa afirma que el presidente municipal, Ernesto Márquez, agradeció al gobernador por cumplir el compromiso, adquirido desde Semana Santa, de apoyar a los guardavidas que colaboraron con el municipio en el tema de la seguridad en las playas, así como para cuidar la vida de los visitantes en la pasada temporada vacacional.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *