Elecciones del domingo termómetro para 2018

Ivonne Ortega consideró que en la antesala del proceso electoral de 2018, cada partido debe considerar el mensaje de los ciudadanos, expresado a través del voto

Mexicali, B.C.S., 2 Junio.- La ex gobernadora priista de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco aseveró que las próximas elecciones en cuatro estados de la República Mexicana servirán como un termómetro político de cara a la contienda electoral del año 2018.

De acuerdo a la también ex Secretaria General del CEN del PRI, las elecciones que se realizarán el domingo 4 de junio en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz representan un punto de inflexión para los partidos políticos, cuyo principal reto será motivar la participación ciudadana.

Previo a su visita de trabajo al estado de Baja California, Ortega Pacheco consideró que “en la antesala del proceso electoral de 2018, cada partido deberá considerar el mensaje de los ciudadanos, particularmente de su militancia, expresado a través del voto”.

En el caso del PRI, dijo en un comunicado de prensa, existe otro termómetro democrático para conocer el sentir de su militancia, que es la XXII Asamblea Nacional, y al respecto, ratificó su compromiso de “no sólo llevar, sino defender las propuestas de la militancia en la XXII Asamblea Nacional”.

“Con el movimiento #RecuperemosAlPRI le damos voz a los militantes del PRI y escuchamos qué es lo que quieren que pase con el programa de acción y en los estatutos de nuestro partido, para determinar qué es lo que queremos cambiar”, citó la ex Mandataria.

Para finalizar, agregó que los trabajos de la Asamblea son de la mayor importancia, porque serán los estatutos, programas, líneas acción y acuerdos que resulten de ella con los que llegará el priismo a la campaña electoral 2018, haciendo hincapié en que las propuestas de la militancia se están recabando tanto de manera presencial, así como a través de la página www.recuperemosalpri.mx.

Fotos tomadas de la página Facebook de Ivonne Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *