Enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y Morena deja un muerto

Veracruz, 01 Junio.- En la sierra de Zongolica Veracruz, simpatizantes de PRI y Morena tuvieron un enfrentamiento que dejó como saldo una persona muerta.

Según se dieron a conocer los hechos, todo ocurrió después de que los simpatizantes de ambos partidos coincidieran en la plaza central del municipio, en el que se desarrollaba el cierre de campaña del candidato priísta.

Durante la discusión entre los grupos, un hombre sacó una pistola y disparó contra el militante de Morena, quien fue identificado como Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, de 24 años de edad, quien falleció de un tiro en la cabeza mientras recibía atención de los primeros auxilios.

Entre el enfrentamiento, también resultaron heridas dos personas más identificadas como Mario Tehuactle, Daniel Tehuactle y José Xalamihua Tlaxcaltecatl, quienes fueron internados en el hospital IMSS Prospera de Zongolica, y cuyo estado de salud se reporta estable.

Hasta el momento solo hay tres personas que se encuentran responsables de la agresión, pero no ha procedido aún nada en su contra.

Informacón Zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *