Carlos Raphael de la Madrid recomienda 5 startups para seguirles la pista

Carlos Raphael de la Madrid, presenta un análisis con las cinco startups que durante el 2017 cambiarán el rumbo del ecosistema empresarial

Ciudad de México, 01 Junio .- Desde comida para perros personalizada, el colchón “más cómodo del mundo”, hasta una empresa que ofrece energía completamente renovable, son las “startups” a las que no podemos perderles la pista, afirma el periodista Carlos Raphael de la Madrid.

El término “startups” se refiere a las empresas de reciente creación, las cuales se apoyan en la tecnología para su desarrollo.

De la Madrid analizó cinco de estas empresas con sede en el Reino Unido que han obtenido calificaciones destacadas, de acuerdo con el sitio independiente startups.co.uk

5. LeadStream UK. Es una empresa que se ha especializado en vincular a compañías de servicios financieros con clientes considerados potenciales.

4. Bulb. Una firma de energía renovable que presume costos hasta 20 por ciento más baratos que sus competidores, con una tasa de crecimiento anual de 400 por ciento. Y esto, solo en el Reino Unido.

3. Tails.com. Fue lanzado en 2014 por un grupo de amantes de los perros. Básicamente consiste en ofrecer un servicio de suscripción de comida para perros, hecha a la medida.

2. Perkbox. Las nuevas generaciones, en particular los llamados “millenialls”, necesitan espacios de trabajo estimulantes e interactivos. Perkbox busca acabar con la idea de la empresa pequeña y aburrida, afirma De la Madrid.

1. Eve Sleep. Es una compañía de colchones que se ostentan como los “más cómodos del mundo”. Recientemente incursionó en la Bolsa del Reino Unido y tiene un crecimiento de 355 por ciento.

El periodista y escritor recomendó a los jóvenes emprendedores de México no perderle la pista a estas firmas, modelo de desarrollo y de éxito económico.

Información Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *