Despiden a Kathy Griffin por foto anti Trump

“Me disculpo sinceramente, hasta ahora estoy viendo la reacción de estas imágenes”

Estados Unidos, 31 Mayo.- Tras una fotografía donde Kathy Griffin posa con  una cabeza del dirigente del país, Donald Trump,  una avalancha de comentarios y críticas se hizo presente a través de las redes sociales, incluyendo la del presidente, por lo cual  Kathy perdió su trabajo en CNN.

La cadena de comunicación anunció por la mañana  que terminó su relación laboral con la comediante quién por diez años condujo el programa especial de año nuevo.

CNN ha determinado su acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de víspera de Año Nuevo.

Sin embargo horas antes en un tuit, Donald Trump Jr, presionó a la cadena para que quitaran del aire a la comediante.

Querido CNN, seguramente me perdí la declaración anunciando que suspenderá a su comentarista Kathy Griffin de sus futuros programas. Por favor envíenlo de nuevo. Gracias.

Después de que las fotografías fueran publicadas, Griffin expresó que se trataban de una forma de arte, pero horas más tarde se disculpó en un vídeo que publico a través de sus redes sociales.

“Me disculpo sinceramente, hasta ahora estoy viendo la reacción de estas imágenes” declaró.

El presidente Donald Trump aseguró que esto afectó a sus hijos, principalmente a Barron de 11 años, quien la pasó muy mal por causa de estas fotografías por lo que el dirigente la llamó “enferma”.

Entre los comentarios destacados que la familia Trump manifestó, se destaca el disgusto de la primera dama que manifestó:

Como madre, esposa y ser humano encuentro esa foto perturbadora. Cunando consideras las atrocidades que están ocurriendo en el mundo ahora, una foto oportunista como esa está simplemente mal y te hace pensar en la salud mental de quien la hizo.

 

Información Milenio // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *