Bruno Mars anuncia fechas en México

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno Mars a los grandes escenarios, luego del éxito rotundo que tuvo en 2013 con su Moonshine Jungle World Tour

Ciudad de México, 31 Mayo.- El músico, cantante y productor estadounidense Bruno Mars ofrecerá cuatro presentaciones en nuestro país, como parte de su gira “The 24K Magic World Tour”.

La preventa exclusiva será a través de Citibanamex los próximos 8 y 9 de junio a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de junio.

La cita será el próximo 31 de enero del siguiente año, con una presentación en el Estadio Universitario de Monterrey; la Ciudad de México lo recibirá el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol para dar paso a su última presentación en el Estadio Chivas de Guadalajara el 5 de febrero.

Bruno Mars que recientemente fue nominado en varias categorías de los Billboard Music Awards, comenzará su gira por América Latina el 18 de noviembre en Río de Janeiro, y visitará Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno Mars a los grandes escenarios, luego del éxito rotundo que tuvo en 2013 con su Moonshine Jungle World Tour, con el que vendió más de 2 millones de tickets en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *