Detienen a responsables del ataque a familia en la México-Puebla

Lograron la detención de seis presuntos responsables, del pasado ataque a una familia en la carretera México-Puebla

Puebla, 29 Mayo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, lograron la detención de seis presuntos responsables, del pasado ataque a una familia que se dio a principios de mes en la autopista México-Puebla, en el cual murió un pequeño de dos años y dos mujeres fueron atacadas sexualmente.

En una conferencia de prensa, este lunes se dio a conocer la captura de seis hombres vinculados con el asaltó que indigno y conmovió a todo México.

De los detenidos, dos se encontraban en Naucalpan, Estado de México, tres en Moyotzingo y uno en San Martín Puebla.

Las víctimas identificaron a cuatro de estos hombres como directos de haberles agredido físicamente, por lo cual la fiscalía los señaló por presuntos delitos de robo calificado, violación y homicidio.

La banda se hacía llamar “El Güero” y se dedicaban al robo violento en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, también se informó que para poder lograr detener a este bando, se realizaron trabajos de inteligencia e intercambio de información con la Procuraduría General de la República y Policía Federal.

Después de los hechos la banda se disperso en diferentes localidades, pero gracias a los celulares que hurtaron de las víctimas y la autorización de un juez que permitió la intervención de cuatro equipos de los sujetos, se logró identificar a los integrantes de esta banda delictiva.

Al acceder a la información las autoridades detuvieron a dos de ellos y esperaron a que los demás cometieran un robo que tenían planeado el 23 de mayo en San Martín Texmelucan, donde los policías esperarían su atraco para capturarlos.

Los detenidos hasta el momento son: Emmanuel de 32 años de edad, Carlos Giovani de 20 años, Senen de 38, Fidel de 36, Luis de 24 años y Martín de 55.

Información El Universal / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *