Auto se estrella en camellón del Periférico en Colima

El fuerte impacto se suscitó a la altura de una gasolinera que se encontraba a 100 metros de un centro comercial

Colima, 29 Mayo.- Un auto compacto color rojo se estrelló aproximadamente a las 13:00 horas en el tercer anillo periférico, al parecer por manejar en exceso de velocidad, la conductora perdió el control del volante y se estrelló en el camellón, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de las unidades de emergencia, el fuerte impacto se suscitó a la altura de una gasolinera que se encontraba a 100 metros de una plaza comercial, la mujer con embarazo avanzado perdió el control del volante impactándose al parecer contra varios árboles ubicados en el camellón central.

Tras el fuerte impacto, la dama sufrió fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo que incluso al parecer le habrían ocasionado fracturas y traumatismo cráneo encefálico porque no portaba el cinturón de seguridad a la hora del percance.

De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de urgencia para socorrer a la mujer de aproximadamente 30 años de edad, llevándola al Hospital Regional Universitario, mientras que los agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del retiro del automóvil, cuyo motor quedó completamente destruido por los impactos.

Fotos tomadas de la página facebook de la Cruz Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *