Activistas y líderes de opinión piden #NiUnVotoMásAlPRI

El PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo

Estado de México, 29 Mayo.- La Organización Nacional Anticorrupción difundió un vídeo a través de las redes sociales, en donde diversos personajes del mundo intelectual, piden a los ciudadanos del Estado de México no dar un voto al PRI.

Este 4 de junio tienes la oportunidad de alzar la voz. Este 4 de junio tienes la oportunidad de sacar al PRI a patadas del Estado de México. El PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo. Es hora de que cambien las cosas. Sal a votar.

Entre los personajes destacados se encuentra Denisse Dresser, Sergio Aguayo, Ernesto Villanueva, Enrique Galván Ochoa, Javier Sicilia, Clara Luz Álvarez, Clara Jusidman y Carlos Gidi, mismos que hacen un llamado a los mexiquenses para que salgan a ejercer su voto en las elecciones del próximo domingo, pero de forma consciente, evaluando las actuales condiciones que el estado ha tenido a cargo del PRI.

En el vídeo se plantean datos de un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en el cual se indica que el Estado de México ha reprobado en diversos sectores como es el acceso a servicios, educación, niveles de ingreso y seguridad.

Cabe destacar que el pasado 11 de mayo, la ONEA en conjunto con varios actores, músicos y artistas, lanzaron otro vídeo titulado #AlzaLaVoz en el que también se hizo un llamado para que los mexiquenses salgan a votar el próximo cuatro de junio, por alguna opción que no sea el PRI.

Información economía de hoy // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *