Audio: Ricardo Anaya pide dinero para campañas

Ciudad de México, 26 Mayo.- Recientemente se difundió un audio en el cual se escucha presuntamente a Ricardo Anaya, dirigente del PAN, solicitar dinero al alcande de Tepic Nayarit, Polo Domínguez.

Esta grabación tiene una duración de dos minutos, donde Polo Dominguez se compromete a darle “el dinero que ocupe” al  líder blanquiazul para las campañas de Acción Nacional en Coahuila, Nayarit, Veracruz y  Estado de México a través de un colaborador.

El alcalde recalca que hará todo lo posible para que ese dinero llegue a sus manos y menciona que Osiris será el encargado de la operación tanto de los depósitos bancarios y las transferencias.

Sin embargo, Ricardo Anaya, negó solicitar dinero y argumentó que se trata de una “artimaña” del PRI.

Se filtra audio en el cual el presidente del PAN, Ricardo Anaya, le pide dinero al alcalde de Tepic, Polo Dominguez.En el audio de duración de 2 minutos, Polo Dominguez, se compromete a darle el dinero "que ocupe".Ricardo Anaya realizo la llamada por medio de unos colaboradores y el acercamiento del presidente del PAN con Polo Dominguez se presume tiene como fin recaudar dinero para las campañas de Acción Nacional en Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México. El Alcalde con licencia le dice que si que hará todo lo posible para que ese dinero llegue a sus manos, y menciona a Osiris (del equipo de Anaya), quien será el encargado de que toda la operación y los depósitos bancarios y las transferencias se cumplan. Cabe destacar que ya casi termina el mes de Mayo y los Trabajadores el Ayuntamiento de Tepic no han recibido todavía su Aguinaldo y demás prestaciones.Incluso a los Trabajadores cada quincena se les descuenta dinero de su salario.Después de escuchar este audio queda claro a donde van a parar los recursos públicos de la ciudadanía y a donde es desviado todo ese dinero de los Trabajadores del Ayuntamiento de Tepic.

Posted by F A F H O O on Thursday, May 25, 2017

 

Información 24 Horas // Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *