VIDEO: Mujer encabeza banda delictiva en Puebla

Puebla, 25 Mayo.- Una banda de delincuentes que se encuentra entre los límites de Puebla y Tlaxcala,  es capturada por las cámaras de seguridad mientras asaltan a los empleados de una gasolinera  el pasado 21 de mayo cerca de las 20:34 hrs.

Lo más sorprendente es que los cuatro sujetos son liderados por una joven que porta un rifle y someten a dos personas, las asaltan y posteriormente se dan a la fuga.

El vídeo tiene una duración de 2:46 minutos y muestra la manera en la que operan los criminales, sus objetivos principales son las gasolineras que se encuentran en los poblados entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Mujer líder de asaltantes en Puebla y Tlaxcala

Posted by excelsior.com.mx on Thursday, May 25, 2017

En la grabación se puede observar como tres sujetos son lo que se encargan de golpear a los empleados y llevarlos al interior de la oficina, mientras que la joven les da indicaciones a los demás.

Todos los delincuentes ingresan al lugar para robar y otro de ellos se queda en el vehículo para darse a la fuga en el momento indicado, sin embargo ya no se vuelven a ver los trabajadores de la gasolinera y el chofer sale del carro para agilizar el hecho, en total son cinco los ladrones captados por las cámaras de seguridad.

ESTE VIDEO FUE DIFUNDIDO PARA EVIDENCIAR A ESTE GRUPO CRIMINAL Y ALERTAR A LAS AUTORIDADES.

Por el momento los lugares que han sido afectados por esta banda son: Acajete, Huamantla, San Isabel, Tepezala y Zitlatlepetl.

 

Información Excelsior / imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *