12 Consejos que debes conocer si quieres empeñar tu auto

El empeño de autos es una de las alternativas más utilizadas en la actualidad por los mexicanos

Ciudad de México, 25 Mayo.- El empeño de autos es una de las alternativas más utilizadas en la actualidad por los mexicanos debido a la posibilidad de obtener el dinero necesario para financiar proyectos y capital para el trabajo. También porque es una opción para invertir sin tener que entregar su vehículo.


En nuestra organización respetamos tus decisiones y por eso te damos estos consejos antes de empeñar un auto o camión:

1. El préstamo es confidencial, solo se enterarán aquellas personas a las que usted mismo informe.
2. En EMCOFIN el préstamo es totalmente legal, se hace de una forma segura para usted que ofrece su coche como garantía.
3. Debe saber que esta es una alternativa muy popular debido a que usted obtendrá montos que los bancos u otros prestamistas no están dispuestos a ofrecer.
4. No pase nervios por situaciones urgentes en las que requiere de dinero, muchos pasamos por situaciones apremiantes sin poder encontrar solución y eso lo podemos entender.
5. Poder seguir manejando su coche y recibir el préstamo le da total libertad a usted como nuestro cliente.
6. Recuerde que con nosotros puede llegar a conseguir hasta medio millón de pesos (500.000 pesos).
7. Tenga en cuenta que los tiempos de respuesta de Emcofin son más rápidos que los de la banca tradicional.
8. Usted mantendrá su vehículo sin riesgo de perderlo luego de pagar la totalidad del compromiso contraído.
9. Tómese el tiempo que necesite para tomar la decisión de empeñar su coche. En Emcofin esperaremos y atenderemos cuando usted guste. No acepte presiones de ninguna empresa de empeño de coches.
10. Evalúe y estudie la tasación, nuestros empleados le darán toda la información y están preparados para ayudarle. También debe valorar los plazos que ofrecemos: de 6 a 24 meses.
11. Usted debe empeñar su coche a una empresa confiable, de allí que Emcofin tenga la trayectoria y sea reconocida en este tipo de negociación.
12. Ante cualquier duda y cuando usted lo considere más conveniente puede comunicarse con nuestros especialistas, todo nuestro recurso humano está dispuesto a atenderle y brindarle la mejor solución posible a su caso, ya sea antes, durante o después de hacer el empeño de su vehículo. Para estar disponibles para usted trabajamos los siete días de la semana.
Tenga en cuenta que estos empeños entregan dinero rápido y es una elección completamente segura. ¿Tienes más dudas? consulta la sección de preguntas frecuentes o contáctanos al 01-800-980-9812.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *