JIPS rebasó las 2 mil solicitudes de atención ciudadana

Este martes por la tarde participó en el quinto Encuentro Ciudadano efectuado en la localidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, 24 Mayo.- El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó ayer por la tarde en el municipio de Cuauhtémoc el 5° Encuentro Ciudadano, con el cual los tres órdenes de gobierno han atendido de forma general a más de 2 mil personas.

Previo a la realización de la jornada laboral, Peralta Sánchez detalló a los asistentes que durante los primeros cuatro Encuentros Ciudadanos se tenían contabilizadas un total de mil 700 solicitudes recibidas.

Y al atender a los asistentes a este Encuentro en el antiguo mercado de la población de Quesería, informó que se entregaron 344 fichas, de las cuales un total de 63 fueran atendidas por su persona y 246 por el gabinete estatal y delegados federales, que sumadas a las mil 700 que se han registrado en los municipios de Comala, Manzanillo, Armería y Colima, suman más de 2 mil solicitudes.

Pero, lo importante de esto, dijo, es tener la posibilidad de escuchar todos los planteamientos y peticiones de las personas. “Que sepan que este es un gobierno abierto, cercano a la población y que hacemos nuestro mejor esfuerzo para poderlos atender y resolver los planteamientos que se nos hacen”.

En ese sentido, el Gobernador agradeció a los ciudadanos su presencia, así como de los funcionarios de las dependencias federales y estatales que lo acompañaron a dar solución a los problemas de la sociedad porque al final de cuentas se brindaron 233 servicios de salud; 14 afiliaciones al Seguro Popular; 17 asesorías jurídicas; 204 trámites ante la Secretaría de Movilidad.

En el boletín de prensa mencionan que esta vez acompañaron al gobernador del Estado, la senadora Hilda Ceballos de Moreno; los delegados federales encabezados por delegado de Gobernación, Luis León Aponte; los secretarios y directores de la administración estatal y funcionarios del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, coordinados por el alcalde Rafael Mendoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *