Helicóptero tiene 11 ofertas en subasta: Meiners Tovar

El portal que ofrece la subasta del helicóptero de Gobierno del Estado cierra el próximo 31 de mayo, informó el secretario de Administración

Colima, 24 Mayo.- Hasta este martes había 11 ofertas para la compra del helicóptero, lo que genera optimismo de que pudiera salir en un buen precio, citó el secretario de Administración y Gestión Pública de Gobierno del Estado (AGyP), Kristian Meiners Tovar.

Meiners Tovar señaló que el portal que ofrece la subasta del helicóptero de Gobierno del Estado cierra el próximo 31 de mayo, y de estas 11 propuestas sólo una ha pagado la garantía de seriedad por 100 mil pesos para participar.

El funcionario estatal enfatizó que la opción de subastarse a través del portal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) permitió que se abriera la oferta a compradores potenciales.
“Cuando hicimos el proceso del avión de forma directa, costó trabajo, hicimos tres subastas y hasta la tercera surge el resultado favorable, apoyándonos en el SAE logramos acercarnos a esa gran cantidad de compradores y se está reflejando en 11 interesados”.

Para terminar, el secretario de Estado enfatizó que el desarrollo del proceso sea totalmente digital, dinámico y en línea, de tal manera que se va viendo cada oferta hasta su conclusión con la venta del helicóptero.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *