Detienen a tres hombres relacionados con el atentado en Manchester

Al sur de la ciudad en relación con el atentado terrorista del pasado lunes en el concierto de Ariana Grande donde 22 personas murieron y 64 resultaron heridas.

Inglaterra, 24 Mayo.- La Policía Británica informó que detuvieron a tres hombres al sur de Manchester en relación con el atentado terrorista del pasado lunes en el concierto de Ariana Grande donde 22 personas murieron y 64 resultaron heridas.

Detuvieron a los hombres luego de haber registrado domicilios en esta parte de la ciudad.

El día de ayer la Policía había detenido a un joven de 23 años presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación.

El ataque contra el estadio Manchester Arena fue presuntamente perpetrado por un único terrorista suicida, Salman Abedi, de 22 años, nacido en esa ciudad y de origen libio, que detonó un artefacto explosivo a la salida de un concierto de la cantante Ariana Grande.

El diario británico “The Guardian” informó que la Policía de Manchester se encuentra en la mezquita Didsbury donde presuntamente acudían el terrorista suicida y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *