Selección Colima de Fútbol participará en Campeonato Nacional

El seleccionado Sub 15 varonil mayo representarán al estado en La Paz, Baja California Sur, desde hoy y hasta el 28 de mayo

Colima, 20 Mayo.- Desde hoy y hasta el 28 de mayo, en La Paz, Baja California Sur, la selección Colima de fútbol categoría Sub15 de la rama varonil, participará en el Campeonato Nacional Scotiabank y Menores.

El viernes previo al viaje y participación, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla les entregó pants, chamarra y playera al conjunto que desde hoy representará al estado, además se incluyó maleta y mochila que otorga el Gobierno del Estado, a los diversos deportes que existen en la entidad.

Tras la entrega, el funcionario estatal detalló que el apoyo lo realizó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y financió la mitad del pago para la transportación por avión que necesitaban los jóvenes futbolistas.

“Hoy quiero resaltar la labor titánica que hace el gobernador José Ignacio Peralta para apoyar a las diferentes disciplinas deportivas que hay en el Estado y el futbol es uno de los deportes que en Colima se juega en diferentes e importantes ligas”, dijo el dirigente estatal del deporte, a través de un comunicado de prensa.

El presidente de la Asociación Estatal de Fútbol, Florencio Rodríguez Luna, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo otorgado y a su vez felicitó a Fernando Mendoza Padilla, por el buen trabajo que desarrolla al frente del Incode.

Fotos tomadas de la página del Incode 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *