Sedena ha recibido a más de 32 mil visitantes

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el próximo 28 de mayo llevará a cabo el primer Paseo Dominical

Colima, 18 Mayo.- En el Estado de Colima, del año 2014 a la fecha, se han realizado siete paseos dominicales con una afluencia de 32 mil 289 visitantes, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de cara al próximo primer recorrido que se efectuará el 28 de mayo.

La Sedena informó que al interior de todos los Campos Militares de toda la República Mexicana ha realizado exitosamente paseos dominicales con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Así pues, las Comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar invitó a la sociedad colimense al primer Paseo Dominical 2017, el cual se realizará en las instalaciones del 29/o. Batallón de infantería, a partir de las 8 de la mañana con domicilio en la avenida Calzada Galván número 504, colonia centro de la ciudad de Colima.

La dependencia señaló que el recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines o patineta, y se permitirá el acceso con mascotas; cámaras fotográficas y de video en horario libre de acceso, de 8 de la mañana a las 12 del día.

Los visitantes disfrutarán y conocerán las actividades que se realizan al interior de las Fuerzas Armadas en los siguientes módulos: Planteles Militares, Servicio Militar Nacional, Campaña de armas de fuego por canje, Registro de armas de fuego y explosivos, Módulos “pinta-caritas”, Exhibición del paso de la pista del combatiente, Exposición de armamento, Exposición vehicular, Exposición de actividades del plan DN-III-E y Exhibición de adiestramiento canino.

Por último, mediante el comunicado de prensa, la Sedena informó que en esta ocasión contarán con el apoyo y la participación de la Secretaría de Marina- Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Unidad Estatal de Protección Civil, el Instituto Colimense del Deporte, así como la Comisión Nacional Forestal, y además se tienen preparadas sorpresas para los visitantes.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *