Nacho Peralta felicitó a bicampeonas nacionales de Cachibol

“Ustedes con sus triunfos se unen a los deportistas que son ejemplo a seguir por niños, jóvenes y adultos colimenses”, citó el Mandatario Estatal

Colima, 14 Mayo.- El equipo bicampeón de Cachibol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que representó a Colima en la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE, desarrollados en el Estado de México, fue recibido en Casa de Gobierno por José Ignacio Peralta Sánchez.

Nacho Peralta felicitó por su empeño y dedicación a las 12 integrantes del equipo colimense integrado por trabajadoras de la educación pública jubiladas de las Secciones 6 y 39 del SNTE. “Ustedes con sus triunfos se unen a los deportistas que son ejemplo a seguir por niños, jóvenes y adultos colimenses”.

“Mis felicitaciones a ustedes quienes tuvieron todo un camino por recorrer, ganando sus siete partidos para poder lograr su objetivo por segundo año consecutivo a nivel nacional”, citó Nacho Peralta, acompañado por el Delegado Especial del CEN del SNTE de la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En este mismo evento, señala el boletín de prensa, el gobernador también saludó y felicitó a la pareja ganadora del primer lugar nacional en Canto autóctono: Ingrid Astrid Núñez Reyes y Roberto Carlos Aceves Figueroa, quienes participaron contra 24 estados del país en la misma jornada deportiva del SNTE y de quienes escuchó un fragmento de la canción ganadora en lengua Náhuatl.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *