Policía Federal asegura droga en central de autobuses

El estupefaciente, al parecer procedente de Manzanillo, fue detectado dentro de una maleta por la unidad canina de la dependencia

Colima, 13 Mayo.- Como parte de los operativos contra la delincuencia organizada, la Policía Federal Preventiva destacamentada en Colima aseguró un cargamento de marihuana en la Central de Autobuses Foránea de Autobuses, cuyo destino final era el norte del país.
De acuerdo al boletín de Procuraduria General de Justicia del Estado, la Policía Federal incautó en un autobús de la línea pasajera Élite más de cinco kilogramos de marihuana cuyo con destino final era la ciudad de Tijuana.
Según el reporte, el estupefaciente fue detectado por la unidad canina de la dependencia federal, dentro de una maleta encontrada en el compartimento de equipaje de la unidad que minutos antes había salido del puerto de Manzanillo, con rumbo al Estado de Baja California.
La maleta traía 10 bolsas plásticas que contenían el enervante quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, para llevar a cabo las investigaciones y proceder conforme a lo establecido en la ley.
Por último, el comunicado señala que el aseguramiento fue resultado de la revisión que las autoridades realizaron en la autopista Colima-Guadalajara, como parte de la estrategia de seguridad y combate a la delincuencia.

Fotos tomadas de la página de la Procuraduría General de Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *