“Dirigentes del PRD tienen un acuerdo con EPN y actúan como paleros”: AMLO

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, AMLO aseguró que los dirigentes del PRD tienen un acuerdo con el presidente Peña Nieto y actúan como paleros del régimen.

Ciudad de México, 12 Mayo.- En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los dirigentes del PRD tienen un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto y actúan como paleros del régimen.

AMLO dijo que Peña Nieto actúa como jefe de pandilla y no como jefe de Estado, “hago un llamado respetuoso a Peña Nieto a que actúe como demócrata y acepte la elección del candidato del pueblo”, refiriéndose a las próximas elecciones del 4 de junio, “que demuestre con hechos y que no tenga miedo que nosotros vamos actuar con responsabilidad, no apostamos a reconstruir a México a partir de escombros”.

Sin embargo durante la entrevista Andres Manuel no pudo dar un ejemplo concreto sobre la corrupción del presidente de México.

Señaló que las encuestas para el gobernador del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez de Morena, se encuentra en primer lugar y Alfredo del Mazo en segundo lugar aunque en otras encuestas indican lo contrario posicionando al candidato del PRI a la delantera.

Sobre el reciente escándalo donde se muestra a Eva Cadena quien hasta hace poco era candidata a la alcaldía del municipio de Las Choapas, Veracruz recibiendo dinero para entregarlo a López Obrador, el dirigente de Morena aseguró que Yunes le entregó a EPN el video con el fin de “destruirlo”.

Finalmente Obrador dijo que es tiempo de un cambio y no rescataría nada del gobierno de EPN, “que le hagan caso al Papa Francisco y les quede claro que nosotros no seguimos el ejemplo de nadie y no se inspiran en nadie, el pueblo ya despertó”  y da por hecho que el 4 de junio el pueblo estará de fiesta porque va a ganar Delfina.

Hecha un vistazo a la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *