Artistas promueven el voto en el Edomex

Estado de México, 11 Mayo.- Diversos artistas se han sumado a una campaña convocada por la Organización Nacional Anticorrupción, para recordar a los 10 millones de ciudadanos inscritos en el padrón electoral que es necesario salir a votar.

El vídeo titulado #AlzalaVoz, no se inclina por ningún partido político, y en el aparecen figuras como Víctor Trujillo, Ximena Xariñana, Mauricio Barrientos, Fernanda Castillo y Aracelia Ramírez, los cuales invitan a hacer un cambio en la entidad mexiquense que ha sido gobernada por el Partido Revolucionario Institucional desde hace 87 años.

Algunas razones que los artistas consideran importantes son: Los ocho millones de personas en pobreza extrema, el índice de feminicidios y la corrupción sin medida. El objetivo de esta campaña es invitar a las ciudadanos al voto para que no se repita el fenómeno abstencionista de 2011 en el que 52 por ciento no salió a votar.

Este 4 de junio tienes la oportunidad de alzar la voz y hacerte presente. Ximena Xariñana

Cabe destacar que el vídeo busca que no se de otra oportunidad al PRI en el Estado de México, después del historial que se ha tenido de su gobierno, el directo de la ONEA señala que se trata de un resumen sobre lo que ellos consideran que la mayoría cree acerca de partido y su desempeño en el gobierno.

Es para nosotros una síntesis de lo que la mayor parte de los mexicanos pensamos. Iván Gidi

 

Información La Unión / Imagen vía web

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo