Video de la ‘Narcofiesta’ en penal de Jalisco

Jose Luis Gutiérrez, “Don Chelo” controla el penal de Puente Grande para el cártel de Jalisco Nueva Generación

Ciudad de México, 9 Mayo.- Milenio publicó un video de una fiesta organizada dentro del penal estatal Puente Grande en Jalisco donde se ve disfrutando de la “Narcofiesta” a Jose Luis Gutiérrez Valencia mejor conocido como “Don Chelo” quien fue arrestado en Puerto Vallarta en enero de 2010 en aquel entonces lo identificaron como miembro del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con Milenio el hombre controla al día de hoy el penal de Puente Grande para el cártel de Jalisco Nueva Generación.

Es el momento culminante de la fiesta Jose Luis Gutiérrez dijo: “Aquí el que manda soy yo, pidan lo que quieran, yo les doy”.

En el video compartido por Milenio se puede ver a Don Chelo siempre rodeado de hombres que portan cangureras. Dos de ellos están al pendiente de lo que el jefe pueda necesitar. Atrás de ese primer grupo y separados por una franja de hombres de seguridad, se puede ver al resto de reos del penal disfrutando el concierto, el whisky Buchanan’s no puede faltar.

Dos grupos alternan en el escenario antes de que llegue la atracción principal: Los Buchones de Culiacán, tan pronto aparecen, Don Chelo y su grupo se paran para cantar al lado del ‘jefe’ las canciones que él quiera.

La fiesta se realizo hace poco menos de un año aunque no se sabe la fecha exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *