Cuauhtémoc adelanta festejo del Día de la Madre

El alcalde felicitó y agradeció a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento por su importante labor reflejada en un buen servicio de la ciudadanía

Cuauhtémoc, 9 Mayo.- Con la entrega de una rosa en la ceremonia cívica del mes de mayo, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, felicitó y agradeció a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento por su importante labor, la cual  se ve reflejada en un buen servicio para la ciudadanía.

El alcalde cuahtemense dio a conocer que este día se depositaría el bono correspondiente a las madres sindicalizadas y que sometería al Cabildo un punto de acuerdo para otorgar también un bono a las mamás en general, fuesen de base o de confianza.

En la ceremonia organizada por el Archivo Histórico Municipal, el edil recordó también que el próximo 15 de mayo se celebra el Día del Maestro y envió también una felicitación para todos ellos “por la importante labor de preparar a nuestro niños y jóvenes”.

La felicitación también llegó a las Direcciones de Seguridad Pública y Vialidad, así como a Protección civil, por los buenos resultados en los festejos de Ocotillo, Alzada y todavía Quesería, en donde hasta la fecha hay saldo blanco “y así esperamos seguir”, agregando también una felicitación a la Dirección de Cultura por los programas llevados a esas mismas comunidades en el marco de sus festejos.

La dependencia organizadora de la ceremonia cívica, dirigida por Carlos González Espíritu, también fue felicitada por las diversas actividades que a diario llevan a cabo y finalmente invitó a todos a seguir trabajando por la gente del municipio de Cuauhtémoc.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *