Julieta Venegas cierra 2° Festival Internacional del Volcán

La cantante fue la encargada de cerrar el 2° Festival Internacional del Volcán con la presencia de 12 mil fans reunidos en el Foro Libertad

Colima, 8 Mayo.- La cantante de música pop Julieta Venegas cerró con éxito su multitudinario concierto celebrado ayer domingo por la noche, en el Foro Libertad durante prácticamente el cierre del 2° Festival Internacional del Volcán Colima 2017.

En punto de las 21:00 horas, con su inseparable acordeón la artista apareció en el escenario y esbozó la frase “Hola Colima, qué bonitos son ustedes, vamos a pasarla bien”, dando pasó a la melodía Amores platónicos.

Luego interpretó Limón y sal, que el público no dejó de cantar, ni de grabar con sus celulares; y enseguida vino Buenas noches, desolación, Se explicará, Amores perros en una mezcla con Noa Noa y Querida de Juan Gabriel; Bien o mal, Porvenir, Lento, Esperaba, Algo está cambiando y Algún día.

Antes de interpretar Eres para mí, la cantante Julieta Venegas destacó el buen espíritu que encierra la realización del Festival Internacional del Volcán en Clima, “por tomar nuestras calles hacerlas nuestras siempre, mirándonos, conviviendo, unidos y recuperar plaza por plaza”.

Julieta quiso despedirse con la canción El presente, pero los miles de fans no la dejaron ir, por lo cual hizo un tributo a Los Daniels, cantando Sin Documentos, y sin duda no se pudo despedir de Colima sin interpretar sus grandes éxitos: Andar conmigo y Me voy.

Así pues, el Ayuntamiento de Colima, a través de un boletín destacó que la culminación del 2° Festival Internacional del Volcán cerró con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos y de acuerdo con los reportes de la dirección de Protección Civil Municipal, el saldo del mismo fue blanco.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *