Armando Manzanero se puso más romántico en Colima

Aranza y Juan Pablo Manzanero acompañaron al Maestro en su concierto de amor enmarcado en el 2° Festival Internacional del Volcán

Colima, 7 Mayo.- Con la canción Somos novios, el Maestro Armando Manzanero abrió el viernes por la noche su concierto en el Foro Libertad enmarcado en el octavo día del 2° Festival Internacional del Volcán Colima 2017, que culmina el próximo lunes.

Así pues, el pianista artista se animó ante los aplausos brindados por más de 9 mil asistentes e interpretó Esta tarde vi llover y al terminarla agradeció a todos los señores que lo invitaron al festival y al señor José Cruz quien le regaló una pintura “muy bonita”.

Posterior ello el pianista interpretó Parece que fue ayer, Pero te extraño, y a dueto con Aranza interpretaron la canción Nada personal tema principal de la telenovela protagonizada por Ana Colchero; y enseguida interpretaron Dime, y terminando la mujer abandonó el escenario para que el maestro Manzanero cantará a dueto con su hijo Juan Pablo: Contigo aprendí, Adoro y Voy a apagar la luz.

Juntos en el escenario llegó el tema Para que sepas de Juan Luis Guerra y después Juan Pablo Manzanero cantó Serás el aire que hiciera famosa la ex Timbiriche Sasha Sokol; y Úneme, de su propia autoría; e inmediatamente después interpretó con su papá Ahora que te vas.

Por último, el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Colima señala que interpretó la melodía No, Por debajo de la mesa y Felicidad, tema que cantó junto con Aranza y Juan Pablo para cerrar su concierto romántico en el día ocho del Segundo Festival Internacional del Volcán Colima 2017.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *