Imades y Snte extienden plazo para cerrar convocatoria de Galardón

La convocatoria fue abierta el pasado 17 de febrero, por el cual los proyectos debieron entregarse este viernes 5 de mayo

Colima, 06 Mayo.- La fecha límite para la recepción de proyectos para recibir el Galardón Escuela Sustentable 2017 se extiende hasta el próximo 11 de mayo, de acuerdo a los organizadores, el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) y la Secretaría de Educación y las secciones 6 y 39 del SNTE.

La convocatoria fue abierta el pasado 17 de febrero, por el cual los proyectos debieron entregarse este viernes 5 de mayo, sin embargo, con el fin de recibir más proyectos en todas las categorías, esta se extendió hasta el proximo jueves 11 del presente mes.

La entrega del Galardón busca reconocer y estimular a los integrantes de las comunidades educativas federales y estatales, mediante la presentación de un proyecto donde realicen acciones relevantes de protección, conservación, formación y mejoramiento del medio ambiente escolar y su entorno.

La premiación del Galardón Escuela Sustentable, a desarrollarse con la presencia del gobernador José Ignacio Peralta, el próximo 5 de Junio del año en curso, consta hasta por 15 mil pesos para los primeros y segundos lugares entre todas las categorías.

El boletín de prensa señala que los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en las oficinas de las dependencias participantes y en redes sociales del Imades, Secretaría de Educación y de los SNTE 6 y 39.

Fotos de archivo tomadas de la página del Snte 39

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *