Niño calcinado en rito satánico por su mamá

Un niño de tres años murió quemado en un presunto rito satánico, su madre fue detenida como principal sospechosa del crimen en la ciudad de Monterrey.

Monterrey, 04 Mayo.-  Un niño de tres años murió quemado en un presunto rito satánico, su madre fue detenida como principal sospechosa del crimen en la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron registrados en la noche de ayer en las calles de la colonia Periodistas de México y según los informes que dieron las autoridades solo se había alertado de un siniestro, pero al llegar al lugar se encontró a la madre del menor fallecido identificada como María del Carmen Hernández Hernández de 42 años de edad en una mecedora con su hijo carbonizado en brazos.

En una inspección realizada por las autoridades se detectó  en el interior de la vivienda una tina con láminas, manchas de sangre, madera y un encendedor, la versión de tratarse acerca de un rito satánico salió por testimonios de los vecinos, quienes afirmaron que vieron a varias personas entre hombres y mujeres meterse al lugar y escucharon que en varias ocasiones repetían la palabra Satanás.

Los vecinos fueron los que dieron llamado a las autoridades después de mencionar  que se escuchaban los gritos y el llanto del menor llamado José Alejandro Iracheta Hernández.

El cuerpo fue encontrado totalmente carbonizado y los policías aseguraron que tuvieron que convencer a la mujer de que lo entregara, pero a pesar de la versión del rito satánico, las autoridades no descartaron que la mujer tenga problemas psicológicos.

Por el momento se esta trabajando por localizar al padre del mejor, pero hasta ahora se desconocen más detalles del asesinato, mientras tanto se encuentran esperando la declaración de la madre para poder establecer el crimen.

Información diario mx / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *