Detienen a narcomenudista en Tecomán

El sujeto fue capturado en la colonia Cofradía de Juárez por agentes judiciales con más de 80 envoltorios de droga

Colima, 04 Mayo.-  Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Gobierno del Estado detuvieron en el municipio de Tecomán a un hombre por el presunto delito de narcomenudeo hecho por el que fue llevado al reclusorio.

De acuerdo al reporte de la PGJ, sujeto de 54 años de edad fue capturado en la colonia Cofradía de Juárez en posesión de 89 envoltorios de droga, motivo por el cual fue enviado al Reclusorio como imputado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La persona arrestada inmediatamente fue vinculada a proceso durante la audiencia en la que además el juez decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a fin de que el Ministerio Público complemente la investigación y se resuelva la situación legal del acusado.

El comunicado de prensa de la PGJ, detalla que con este tipo de acciones la dependencia continúa su estrategia en el combate al narcomenudeo, a fin de evitar la venta y distribución de drogas entre la población, así como los posibles ilícitos que de eso pudieran derivarse.

Por último, la institución exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a los números de emergencias 089 y 911, con el objetivo de seguir trabajando en la reducción de la incidencia y llevar ante la justicia a quienes son responsables en la comisión de los delitos.

Fotos tomadas de la página de la PGJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *