Joven desaparecida en Puebla es encontrada muerta y desmembrada

El caso de Noemí es el feminicidio número 27 cometido en el estado de Puebla en lo que va del año.

Puebla, 02 Mayo.-  La joven Noemí Vergara desaparecida el pasado 29 de marzo, fue encontrada desmembrada, severamente golpeada y quemada, por lo que tuvieron que realizar pruebas de ADN para corroborar su identidad.

La fiscalía había explicado que la última vez que se vio a la joven fue en el paradero del instituto Profesional de Terapias y Humanidades IPETH en dónde se encontraba estudiando.

Gracias a las cámaras de vídeo ubicadas cerca del lugar, se pudo ver que Noemí se encontraba en el auto de Julio (su ex pareja) junto con su esposa, quienes habían tenido problemas debido a la relación que llevaba con la joven, por lo cual fueron los primero sospechosos de la desaparición y según informaron las autoridades, la pareja se encuentra detenida, pero no se han dado detalles de su detención ni identidades.

Las primeras declaraciones de las autoridades fue que la causa de muerte se debió a un estrangulamiento, sin embargo la joven fue encontrada desmembrada, golpeada y quemada por lo que para poder identificarla tuvieron que realizarle una prueba de ADN para comprobar su identidad, el cuerpo fue arrojado en Tezonteopan de Bonilla en el municipio de Huaquechula Puebla.

Según las cifras del estado, el caso de Noemí es el feminicidio número 27 cometido en lo que va del año.

Información Sin Embargo / Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *