Ignacio Peralta festejó con estibadores de Manzanillo

En el marco del Día Internacional del Trabajo, el Gobernador destacó la contribución de la clase trabajadora para que Manzanillo sea el motor de la economía estatal

Colima, 2 Mayo.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez convivió con la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico adheridos a la CROM, que encabeza Cecilio Lepe Bautista, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Así pues, el mandatario estatal felicitó a los obreros porteños por su empeño y dedicación, lo cual ha contribuido a fortalecer la economía del Puerto, considerado como la capital económica del estado y “un verdadero motor de la economía tanto para el estado como para la región”.

Nacho Peralta manifestó a los asistentes que en el desfile llevado a cabo en la capital, con motivo de la marcha obrera del Primero de Mayo, asistieron miles de trabajadores de diversos gremios y sindicatos, quienes se manifestaron libremente considerándola como “una verdadera fiesta de los trabajadores”.

El gobernador ratificó que Manzanillo es el motor de la economía estatal, lo cual se debe al trabajo en conjunto de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como del empeño y labor de la clase trabajadora porteña.

El secretario general de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, Cecilio Lepe Bautista, agradeció la presencia del gobernador en la convivencia de los trabajadores agremiados a la CROM, lo cual legitima aún más este festejo del Día Internacional del Trabajo.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *