Aída Cuevas se presentó con éxito en el FIV 2017

Cantó ante más de 8 mil personas congregadas en el Foro Libertad en lo que fue el primer concierto de la II edición del Festival Internacional del Volcán Colima 2017

Colima, 29 Abril.- La cantante mexicana Aída Cuevas se presentó la noche de ayer ante 8 mil colimenses congregados en el Foro Libertad, en el marco del 2° Festival internacional del Volcán 2017.

La intérprete de música popular mexicana, Aída Cuevas tuvo éxito en lo que se significó como el primer concierto gratuito del Festival, al hacer acto con un llamativo vestido mexicano y acompañada por su mariachi, entonó los temas Si nos dejan y Mi gusto es.

La nueva reina del mariachi, llamada así por el extinto Juan Gabriel, tras entonar las canciones de José Alfredo Jiménez, hizo una pausa para agradecer la invitación para  abrir el Festival, y se mostró conmovida por la reacción de mucha gente en redes sociales que se enteró de su visita a Colima.

Aída regresó a las notas, acordes y letras del oriundo de Guanajuato José Alfredo Jiménez, que a través de una pantalla se dejaba ver su imagen vestido de charro.

Al recordar sus inicios como cantante, citó a los hermanos Castillo y de manera ejemplar interpretó su creación, El Pastor, emocionando nuevamente público a través de los falsetes limpios que emanaron de su voz.Enseguida provocó la algarabía de la gente al entonar las composiciones del Divo de Juárez cono Ya lo sé si tú te vas, Te sigo amando, Yo me estaría y muchos más.

Por último, en el comunicado de prensa señalan que este primer concierto del Segundo Festival Internacional del Volcán generó la sana convivencia de más de 8 mil personas en el Foro Libertad ubicado en el jardín del mismo nombre.

Fotos tomadas de la página del ayuntamiento de Colima 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *