Usuarios del Metro de la CDMX se avientan de los vagones

Por fallas en el Metro los usuarios no podían decender en ninguna estación y algunos optaron por hacerlo de está manera…

Ciudad de México, 28 Abril.-  Las quejas por el mal servicio en las fallas que presentó el sistema de transporte colectivo Metro el pasado 25 de abril, llenó por completo las redes sociales, en donde incluso aseguraron que algunos usuarios se aventaron de los vagones.

Anselmo Hernández, usuario de Facebook, declaró que esta semana la línea tres que va dirección Indios Verdes-Universidad empezó a tener fallas a tal grado de que a ningún pasajero lo dejaban bajar en las estaciones, razón por la cual las personas comenzaron a buscar maneras de salir a como diera lugar.

Imágenes captadas en vídeo, muestras como hombres abren las puertas del vagón y saltan poniendo en riesgo su vida.

Afortunadamente no se reportó ningún caso de gravedad, ni personas heridas, pero está experiencia exige mayor calidad en el servicio de transporte público.

El día de ayer 25 de abril, me dirigía hacia mi hogar como la mayoría de veces tome el metro de la CDMX, pero por fallas ya no nos dejaron bajar en las estaciones, por lo que la gente empezó a buscar manera de bajar a como diera lugar.

Posted by Anselmo Hernandez Martinez on Wednesday, April 26, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *