Chica enloquece al tener cerca a su amor platónico

La reacción que tuvo Sally Rose al ver que el joven que le gusta se sentó a su lado seguro no está en la lista de recomendaciones para ligar.

Ciudad de México, 28 de abril.- Nunca se sabe como vas a reaccionar ante la persona que te gusta, pues el amor y la atracción hacen que te comportes de manera inexplicable. ¿Te ha pasado?

Les mostramos un video donde en definitiva esta chica no estaba preparada y cuando vio que el chico que le gusta se sentó a su lado en el autobús reaccionó de una forma que, “por decirlo de forma suave, seguro que no aparece entre la lista de recomendaciones para ligar”.

Sus compañeros la grabaron justo en el momento en el que el joven se sienta a su lado y tampoco sabe que hacer, la chica enamorada comienza a gritar y se tapa la cara con la cortina del autobús, ante tal euforia el chico solo se empezó a reír.

La grabación de la reacción de Sally Rose fue difundida por su amiga y usuaria de Facebook Diane Artos, video que ya cuenta con 73 mil reproducciones en Youtube.

Con información de Sin Embargo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top