Lanzan ‘Elote Unicornio’ en Tijuana

Decenas de personas se dieron cita para probar la novedad inspirada en la popular bebida que lanzó Starbucks

Tijuana, Baja California, 27 Abril.- “La Elotería” es un negocio ubicado en Camino Verde en Tijuana, tuvo la ingeniosa idea de sacarle provecho a la fama que creó la bebida fría Unicorn Frappuccino de Starbucks, que se hizo popular y polémica por la cantidad de calorías que contiene el extravagante producto, y decidió lanzar su propio elote “unicornio”.

Así fue que decenas de personas se congregaron en las sucursales de la elotería para probar el “Elote Unicornio” desde que el lugar abrió sus puertas la mañana del miércoles.

Lucia Morales, cocinera de La Elotería se dijo lista para atender el interés de los tijuanenses que asistieron a la convocatoria para probar un manjar al estilo unicornio.

Elizabeth Chavarin, gerente de La Elotería y creadora del manjar, indicó que es un fenómeno que se hizo viral que no esperaban, “Elote Unicornio es colorido no se sabe si el sabor es dulce o si el sabor es salado”, advirtió.

Le preguntaron algunos comensales a que sabía el nuevo elote a lo que contestaron: “está muy rico, pues sabe igual que el elote solo los colores son los que cambian”, aseguró Marisela, comensal.

Otro visitante comentó que a través de redes sociales fue que se enteró del elote: “yo nunca había visto algo así, pero mire en el face, los videos y fue lo que me llamó la atención”, añadió Julio, comensal.

La Elotería es un negocio local con aproximadamente cuatro años de historia y han logrado abrir dos sucursales y están pensando en exportar el concepto a los Estados Unidos donde solo venden elote amarillo, la comunidad migrante de ese país sería el principal mercado y hasta podrían lanzar un nuevo elote inspirado en el fenómeno de la migración.

En el negocio, en donde se mexicanizó la idea de la trasnacional, también se venden los tradicionales esquites, pan de elote, tamal de elote y tostiesquites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *